viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

CULTURA

La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta "La Violetera" Milonga

La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta "La Violetera" Milonga
martes 13 de septiembre de 2022

En el marco de ciclo de Milongas “La Violetera”, la Orquesta Típica Patagonia Tango realiza una nueva presentación en el Centro Cultural Fylgja, el domingo 18 de septiembre a las 21 hs.

“Estamos muy felices de poder anunciar la creación de nuestro ciclo de Milongas llamado “La Violetera” en conmemoración a nuestra querida bandoneonista Violeta Quinteros. Este ciclo de milongas tiene la particularidad de contar con música en vivo, recreando la época en que las orquestas y los bailarines se fusionaban en una sola pasión.

Para nosotros es un sueño cumplido”, señala Julieta Mercado.

Con 8 músicos en escena, la Orquesta busca crear un espacio para disfrutar de la música y el baile, colaborando así con su difusión y promoción. (Ley Nacional del Tango N°24684)

La Orquesta Típica Patagonia Tango, está integrada por Marisa Di Giambatista (piano), Fran Centanni (bandoneón), Enrique Vendrell (contrabajo), Fredy Villegas (cello), Tomas Barros (viola), Benjamín Oyarzo, Margarita Oyarzo y Julieta Mercado (violines).

“Este 2022 nos encuentra sumando nuevos tangos, creando puentes con otras orquestas de localidades vecinas y planificando otras presentaciones. Estamos muy contentos y motivados por todo lo que vendrá”, afirma Julieta Mercado.

La Orquesta Típica Patagonia Tango se presenta este domingo 18 de septiembre a las 21 hs en el Centro cultural Fylgja – Elflein 301.

Entrada general $700

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias