viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CULTURA

Ciclo de Peña a cargo de Encanto Sureño este viernes 16 en el SCUM

Ciclo de Peña a cargo de Encanto Sureño este viernes 16 en el SCUM
miércoles 14 de septiembre de 2022

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, Circuito Cultura y de la mano de Encanto Sureño, empezaron desde el mes de abril los “Ciclos Folclóricos” en el SCUM. Música en vivo, clases, danza y exhibiciones de diferentes artistas folclóricos de nuestra ciudad, darán lugar a compartir un viernes de cada mes.

Con el fin de fomentar un intercambio que permita el desarrollo cultural, profesional y laboral de la música y el baile de folclórico argentino, así como el vínculo social en toda la región es que se realizarán estos encuentros mensuales.

El viernes 16 de septiembre a las 19 horas en el SCUM de Moreno y Villegas, tenemos un nuevo encuentro. Marianela Szmulewicz abrirá dando una clase de FOLKLORE ARGENTINO. Luego a las 20 horas Camila Lobo nos deleitará con sus canciones. Cerrando la peña, Trilogía viajera a las 21. Música y danza.

Al cabo de las clases de aproximadamente una hora, se habilitará el espacio para exhibiciones, música en vivo, baile y buffet que se extenderá hasta las 22:30 horas. Bono contribución: $500.

Son sus propósitos: difundir, preservar y promover el baile de folklore en todos sus estilos y formas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias