sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

CULTURA

Bariloche Lírica de gira por la Patagonia

Bariloche Lírica de gira por la Patagonia
jueves 15 de septiembre de 2022

Bariloche Lírica brindará por primera vez una gala lírica el lunes 10 de octubre, ofreciendo al público fragmentos destacados de las operas más conocidas.

El elenco barilochense conformado por Sergio Vittadini (Tenor), Julieta Rocha (Soprano), Marcela Ojeda (Mezzosoprano), Ramiro Luengo (Pianista), Tadeo Chaves (Barítono), Mauricio Sica (Pianista) y Patricia Mora (Soprano), presentará un atractivo repertorio interpretando arias, dúos y coros de las óperas más conocidas, para emocionar al público: La Traviata de Giuseppe Verdi, L'Elisir d'amore, de Gaetano Donizetti, La Flauta Màgica, de W.A. Mozart, Carmen de Georges Bizet, entre otros.

El primer encuentro será en el emblemático Camping Musical Bariloche, Vivaldi 1000, el sábado 8 de octubre a las 20hs. Continuando la gira el lunes 10 de octubre en Villa la Angostura como escenario el Centro de Convenciones a las 20hs, siguiendo en El Bolsón el 4 de noviembre a las 21hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, continuando por Esquel en el Auditorio del Centro de encuentro (Universidad del Chubut) Av Holdich 960 21hs y finalizando en la ciudad de Travelín a las 21hs en el salón de actos de la escuela 57 Av Fontana 309 esq Molino viejo.

Las entradas están disponibles a través de www.eventbrite.com.ar y tienen un valor de $1200 + costo de envíos (generales) y $1000+ costos de envíos (socios). El mismo día del espectáculo podrán obtenerse en puerta a un costo de $1400 general y socios $1200.

La Gira

Sábado 8 de octubre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. Camping Musical Bariloche | 20.30hs

Entradas BARILOCHE

Lunes 10 de octubre: GALA LÍRICA PATAGÓNICA. Centro de Convenciones de Villa la Angostura | 20hs

Entradas Villa la Angostura

Bariloche Lírica", nace de la pasión compartida por el arte lírico, con el propósito de promover y acercar el género a nuestra ciudad y alrededores.

Para conocer más sobre el trabajo de "Bariloche Lírica" ingresar a la cuenta de YouTube o a través de las redes sociales Instagram y Facebook.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias