lunes 3 de octubre de 2022
6.9ºc Bariloche

DINA HUAPI

Sele Vera y Los Pampas cerrarán la fiesta del Aniversario de Dina Huapi, en noviembre

Sele Vera y Los Pampas cerrarán la fiesta del Aniversario de Dina Huapi, en noviembre
jueves 22 de septiembre de 2022

Avanzan los preparativos para los festejos del 36 Aniversario de Dina Huapi. Este año la celebración se realizará el sábado 26 de noviembre desde la mañana, con un nutrido programa de actividades y shows musicales.

Si bien se informó que el cronograma con los horarios se dará a conocer más cerca de la fecha, desde el municipio adelantaron que ya está confirmada la participación de los artistas que animarán la fiesta.

La jornada comenzará por la mañana con el acto protocolar que dará inicio al tradicional desfile en la plaza de la localidad.

Seguidamente se presentarán el Coro Municipal, y las distintas agrupaciones corales y talleres municipales. Luego será el turno del artista de trap local, "Tadeo Dolezor", seguido por la joven banda de rock dinahuapense "Jackpot".

En esta ocasión los festejos tendrán una particularidad: coincidirán con la presentación del Selección Nacional de fútbol en el Mundial de Qatar, por lo que quienes están presentes en el lugar podrán seguir el partido contra México en una pantalla gigante especialmente ubicada en el lugar.

Finalizado el encuentro de fútbol, los festejos continuarán en el escenario principal con variados shows musicales.

En primer término, el grupo “La Fragua”, realizará un viaje imaginario por los clásicos del rock interpretados en el estilo e instrumentos del folklore sudamericano y algunos recuerdos de sus más de 30 años de trayectoria.

El programa continuará con la participación de la banda de rock dinahuapense Glicerina, que llegarán con covers de hits nacionales e internacionales, y temas propios.

Lo más representativo del folklore de la zona también dirá presente el aniversario de la localidad. “Encanto Sureño”, el grupo vocal barilochense y dinahuapense, ovacionado en el último certamen Pre Cosquín, llenará de zambas y chacareras la tarde noche de Dina Huapi.

La gran fiesta de la localidad cerrará con la participación especial de “Sele Vera y Los Pampas”, la agrupación de jóvenes barilochenses que hace furor en las redes sociales y suma seguidores en todo el país.

Como es habitual, el predio contará con un amplio patio gastronómico con emprendedores locales y de Bariloche, para degustar los mejores platos y cervezas artesanales de la zona.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias