martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE

Ese fin de semana: bordear las relaciones

Ese fin de semana: bordear las relaciones
viernes 23 de septiembre de 2022

Julia (Miss Bolivia), una cantante de mediana edad, vuelve un fin de semana a una ciudad fronteriza en la provincia de Misiones, que ha dejado hace algún tiempo y no en los mejores términos. Es un regreso casi a escondidas, en el que casi nadie le da la bienvenida. Acaso los motivos para haberse ido tengan relación con alguna traición por parte de la protagonista; manteniéndose un cierto halo de misterio a lo largo de todo el relato.

Clara (una reveladora Irina Misisco), comparte con su madre el talento y el gusto por la música en forma de canto y baile. En esos momentos se muestra suelta, disfrutando y con alegría. El semblante cambia cuando se reencuentra con Julia y el pasado abre ciertas heridas más colectivas que personales.

Por su parte, Julia tarda en acercarse. Regresa sí, pero no al epicentro del conflicto de manera directa, sino tangencial. Va bordeando las relaciones, tratando de allanar el camino para que el reencuentro con vecinos/as y familiares sea más ameno. Pero el fracaso es ineludible y no quedará otra posibilidad que pequeñas colisiones de frente, excepto cuando la música se haga presente.

“Ese fin  de semana”, de Mara Pescio y que participa de la Competencia Nacional de Largometrajes de Ficción, acerca una historia sencilla en un tono ameno que permite el disfrute a lo largo de un reencuentro incómodo. 

Proyecciones:

24 septiembre | 19:00 - Shopping Patagonia | Sala Sunstar | Onelli 447, - San Carlos de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias