jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

SOYEM

El SOYEM lleva adelante la retención de servicios en Tránsito y Transporte

El SOYEM lleva adelante la retención de servicios en Tránsito y Transporte
miércoles 28 de septiembre de 2022

Tal como había anunciado el SOYEM, se formalizó esta mañana la retención de servicios en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal.

La medida, según indicaron desde el gremio, garantiza las guardias mínimas en caso de alguna emergencia. Se decidió en reclamo por la continuidad laboral del personal contratado bajo la figura de inspectores iniciales que cumplen funciones en esa área. Son 21 trabajadores a los que la Municiaplidad no les estaría renovando los contratos.

"Hemos tomado intervención a través de diferentes acciones gremiales por la falta de respuesta ante las problemáticas que se presentan en estas dos áreas municipales", indicó en su momento la secretaria general Brenda Morales.

Vale mencionar que desde el Ejecutivo municipal indicaron que se trata de contrataciones con convenios por tiempo indeterminado para una tarea específica.

En este caso, tal como explicó la jefa de Gabinete, Marcela Abdala en declaraciones radiales, son "preventores que reforzaron el área de Tránsito y Transporte en determinados momentos que se necesitaba desde el municipio".

"Las personas, al momento de ser contratadas se les informa acerca de estas condiciones y se los notifica previo a la finalización, que su contrato vence y no se le renovará", puntualizó.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias