martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

OBRAS

Esperan finalizar este verano el Polivalente en Pampa de Huenuleo

Esperan finalizar este verano el Polivalente en Pampa de Huenuleo
viernes 30 de septiembre de 2022

Desde la Municipalidad de Bariloche informan que se continúa trabajando en la parte interior del Polivalente que el Municipio está construyendo en la sede de la Delegación Sur, en Ruta 40 y Quaglia.

Se trata de un edificio en dos plantas que tendrá un total de 1500 metros cuadrados, donde habrá un Centro de Formación en oficios digitales y Tecnologías 4.0, espacios de producción alimenticia, un espacio de comercialización para productos de microemprendedores, y las renovadas oficinas de la delegación.

De esta manera se busca brindar a la comunidad de Bariloche una amplia oferta de formaciones dinámicas, orientadas hacia potenciar las habilidades cognoscitivas, técnicas y virtuales de la ciudadanía que posibiliten la igualdad de oportunidades y la inserción en el mundo laboral actual; en diálogo con las necesidades del sector local y regional.

La obra se está desarrollado con fondos aportados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Se espera que en los próximos días puedan colocase las aberturas, pero mientras tanto se avanza en el entre piso.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias