jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

UNTER

Este martes se realizarán las elecciones en UNTER

Este martes se realizarán las elecciones en UNTER
lunes 03 de octubre de 2022

El martes 4 de octubre de 8:00 a 20:00 horas, se realizarán las elecciones de renovación cargos de conducción provincial y de las seccionales Viedma, Villa Regina, General Roca, Catriel, Bariloche, Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande de UnTER.

A nivel provincial están en condiciones estatutarias de votar 17.583 personas afiliadas, se dispusieron 138 mesas en toda la provincia. Para sufragar se requiere documentación que acredite identidad.

Se presentan las listas: Unidad Azul Arancibia; Celeste y Blanca, Frente de Unidad de trabajadores/as de la Educación de Río Negro. Nº 10; Frente Antiburocrático; Frente de Unidad Docente. Nº 1 (FUD), para la renovación de Consejo Directivo Central, Comisión Revisora de Cuentas; Consejo de Administración de Ipross; Junta de Disciplina; Delegados/as al Departamento de Salud en la Escuela; Congresales a CTERA.

Las seccionales Valle Medio, Allen y Cinco Saltos, realizaron el acto eleccionario el 5 y el 28 de septiembre se realizó en Cipolletti.

No habrá elección local, en virtud de haberse presentado una sola lista en las Seccionales SAO, Conesa, El Bolsón, Río Colorado, Sur Medio y Almafuerte.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias