viernes 23 de febrero de 2024
11.9ºc Bariloche

EN GENERAL ROCA

Triste récord: Conducía con 6.25 g/l de alcohol y casi atropella a una nena

Triste récord: Conducía con 6.25 g/l de alcohol y casi atropella a una nena
miércoles 09 de noviembre de 2022

Un hombre en total estado de ebriedad, rompió el "triste récord" de conducir con 6.25 g/l de alcohol en sangre. Iba sin licencia ni seguro y casi atropelló a una nena que caminaba con sus padres. El hecho ocurrió en General Roca.

En la noche del lunes pasadas las 23hs, el servicio de Emergencias 911 fue alertado de que un hombre de unos 60 años, a bordo de una camioneta marca Volkwagen Saveiro, estaba realizando maniobras peligrosas sobre calle 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe.

Cerca de las 22 del lunes, Daniela caminaba con su pareja y sus dos hijas de 7 y 2 años por el paseo de las vías, cuando de repente la camioneta se subió a la vereda, donde estuvo a centímetros de atropellar a una de las niñas.

A pesar de eso trató de huir pero la pareja logró retenerlo hasta que llegó la Policía y personal de Tránsito municipal.

"Casi mata a mi hija mayor", contó angustiada la mujer a ANR. "Nosotros retuvimos al hombre que quería escapar".

Agregó que "es un señor de 60 años, no tenía ni carnet, ni seguro ni nada. Dijo que no recordaba nada, que se había quedado dormido en Villegas y Rosario de Santa Fe, a unas cuatro cuadras de donde fue el hecho".

Efectivos del Destacamento 178 del barrio Bagliani, pudieron dar con el automóvil y su conductor que no podía mantener el control del mismo.

Los uniformados convocaron inmediatamente a los Inspectores de Tránsito Municipal, quienes realizaron el Test de Alcoholemia al conductor, el cual dio 6.25 g/l de alcohol en sangre.

Hasta el lugar llego la grúa, secuestraron el automóvil y labraron el acta de infracción.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias