jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

SALUD MENTAL

El Centro Cívico vibró al ritmo de la zumba

El Centro Cívico vibró al ritmo de la zumba
lunes 14 de noviembre de 2022

El pasado domingo 13 de noviembre, el Centro Cívico de nuestra ciudad fue escenario de un "Zumbatón", realizado por la Asociación Civil Camino Abierto, acompañados por las dos áreas del municipio de Bariloche: Cultura y Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad.

Dialogamos con Helen Tobar, coordinadora de Gestión para las Personas con Discapacidad del municipio de nuestra ciudad, quien nos describió la actividad. 

"Fue una tarde espectacular a pesar de las lloviznas aisladas. Tuvimos cien personas bailando y hubo un gran convocatoria, un ambiente muy grato y con mucho disfrute".

También estuvieron presentes estudiantes de la carrera de Enfermería pertenecientes a la Universidad Nacional de Río Negro  y a la Universidad Nacional del Comahue. Además se sumaron turistas.

Se hizo presente Susana Tomasini, directora de Gestión para las Personas con Discapacidad del Municipio, junto a miembros del equipo técnico del área de Discapacidad. Del área de Cultura Municipal estuvieron pesentes Yolanda y Javier Silva.

La zumba hizo vibrar la plaza de la mano de 7 profesores, entre los que estaban:

Karina Contreras, Pamela Oyarzo, Lorena Suárez, Susy y algunos profes invitados. 

Las ventas del bono contribución fueron cercanas a los 20 mil pesos en el lapso de tiempo que duró el evento. Todavía continúa la venta del bono para terminar de recaudar lo necesario y así poder viajar a los congresos de Salud Mental Comunitaria, que se realizarán en Chile durante noviembre y diciembre de este año.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias