viernes 9 de diciembre de 2022
11.9ºc Bariloche

UNA VEZ MÁS

Un nuevo incendio provoca una densa humareda desde el Vertedero

Un nuevo incendio provoca una densa humareda desde el Vertedero
jueves 24 de noviembre de 2022

Esta mañana comenzó con una importante columna de humo que emana desde el Vertedero Municipal, y que afecta a varios barrios hacia la zona de Circunvalación.

Producto de los vientos intensos que se desataron ayer y durante la madrugada, se generó una gran cantidad de humo que afecta a la circulación en la zona del inicio de la Ruta 40 Sur hacia El Bolsón.

Barrios como El Maitén, Nahuel Hue, Malvinas, 2 de Abril, 29 de Septiembre, entre otros, amanecieron bajo el humo, el cual reduce la visibilidad a la hora de conducir, por lo que se pide extremar las precauciones y circular con las luces encendidas.

Desde Protección Civil municipal, indicaron que el incendio comenzó a las 3 de la mañana en la playa de húmedos; se presume que fue intencional y se está trabajando para apagarlo.

Protección Civil está trabajando en el lugar con el apoyo de camiones de las cinco delegaciones municipales, dos palas cargadoras, topadoras y el camión aguatero.

Además, el SPLIF estuvo patrullando hoy a la mañana temprano analizando si había riesgo, lo cual fue descartado.

Se recuerda automovilistas, ciclistas y peatones la solicitud de extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias