viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

TEDXBARILOCHE

Llega TEDxBariloche 2022, llega el festival de las ideas

Llega TEDxBariloche 2022, llega el festival de las ideas
jueves 24 de noviembre de 2022

TEDxBariloche, el evento que reúne charlas cortas de ideas increíbles, se realizará el próximo domingo 11 de diciembre. Como el año pasado, se realizará en el predio del Camping Musical para 1500 personas de público. Las entradas son gratuitas y se asignan por sorteo entre todos los inscriptos. Las inscripciones ya están abiertas.

Bajo el lema “Ideas frescas”, TEDxBariloche pretende sorprender como todos los años, desde 2015 cuando se realizó la primera edición en nuestra ciudad. 

Las entradas gratuitas son asignadas por sorteo. Para asistir los interesados deberán inscribirse en el sitio oficial www.tedxbariloche.com . Este año, el predio se acondicionará para recibir a un público de 1500 personas.

TEDxBariloche es un evento que tiene como objetivo difundir buenas ideas, donde oradores presentarán charlas cortas de hasta 18 minutos. “Es una jornada donde se pondrá énfasis en ideas locales con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global”, contó Martín Domínguez Director de TEDxBariloche.

Es organizado por un grupo de apasionados que trabajan sin fines de lucro, en el campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias, y cuyo objetivo es poner en escena a aquellas personas que con sus ideas y acciones extraordinarias logran inspirar a muchos otros en todo el mundo. 

Este año, como novedad, TEDxBariloche apuesta a la participación de las familias, por eso las inscripciones en el sitio web pueden realizarse anotando acompañantes.

Las puertas se abrirán a partir de las 12:30 hs, para disfrutar de actividades previas a las charlas, patio de foodtrucks y propuestas por fuera del sector de las charlas.

“El evento dispondrá de un espacio especial para personas con discapacidad y traducción en simultáneo a lengua de señas. La propuesta al aire libre permite que quienes asistan puedan llevar su mate, reposeras y mantas para estar cómodos durante el evento, mientras disfrutan de un paisaje increíble”, dijo Adrián Candelmi, Productor Ejecutivo de TEDxBariloche.

TEDxBariloche busca difundir ideas del campo de la tecnología, entretenimiento, diseño, artes y ciencias. El evento es organizado bajo licencia de TED, un ciclo de conferencias de prestigio internacional que reúne a algunos  de  los  pensadores, ideólogos y emprendedores  más importantes del mundo, como Bill Gates, Paul Simon y Bono. El programa TEDx genera eventos  autogestionados e independientes, de carácter local, cuyo objetivo es difundir ideas de alto impacto, que merecen ser compartidas.

Para participar, además del sorteo de entradas gratuitas, cualquier persona puede sumarse al programa de TEDxLover, por el cual se acceden a varios beneficios exclusivos. Los TEDxLovers son sponsors individuales de TEDxBariloche y contribuyen a que la organización continúe siendo independiente y el evento gratuito, motivando e inspirando cada vez a más personas comprometidas con las buenas prácticas y el deseo de mejorar la forma de hacer y pensar las cosas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias