jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

La Violetera cierra el año a puro Tango 

La Violetera cierra el año a puro Tango 
viernes 25 de noviembre de 2022

Este domingo 27 de noviembre a partir de las 21 hs la Orquesta Típica Patagonia Tango realizará la ultima Milonga del año en el Centro Cultural Fylgja, e n el marco de l ciclo de Milongas “La Violetera”. 

“Estamos muy felices de anunciar una tercera edición del ciclo de milongas "La Violetera”, en esta oportunidad vamos a sumar repertorio sorpresa y seguiremos consolidando este espacio para todos los bailarines de nuestra querida ciudad ", asegura Julieta Mercado, violinista de la orquesta. 

“La Violetera ” es una creación de la Orquesta Típica Patagonia Tango que nace en homenaje a Violeta Quinteros . "Violeta fue bandoneonista de tango y madre de nuestra querida pianista. En cada Milonga sentimos que nos acompaña y celebra al tango junto a nosotros", nos comenta la violinista . 

Lee también: Presentan el Libro "Un grano de arena" de Diana Amiama 

Con 8 músicos en escena y de la mano del DJ Franco Centanni, será una noche de cuatro horas de puro tango. 

La Orquesta Típica Patagonia Tango está integrada por Marisa Di Giambatista (piano), Fran co Centanni (bandoneón), Enrique Vendrell (contrabajo), Fredy Villegas (cello), Tomás Barros (viola), Benjamín Oyarzo, Margarita Oyarzo , Julieta Mercado (violines) y la presentación del actor Francisco Vargas como presentador.

“Es importante aclarar que la Milonga empieza a las 21 hs pero el show de la Orquesta comienza a las 22:15 hs. aproximadamente . Q ueremos agradecer a nuestros sponsors y al Centro Cultural Fylgja por el apoyo a nuestro proyecto " , afirma Julieta Mercado. 

La Orquesta Típica Patagonia Tango se presenta rá este domingo 27 de noviembre a partir de las 21 hs en el Centro C ultural Fylgja – Elflein 301. 

Las entradas tienen un valor de $ 800 y el espacio cuenta con servicio de cena. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias