jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CENTRO CÍVICO

La "Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes" cerró sus actividades en el Centro Civico

La "Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes" cerró sus actividades en el Centro Civico
viernes 25 de noviembre de 2022

En el marco de las distintas actividades que se llevan a cabo por la Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, este viernes se realizó el cierre en el Centro Cívico con la participación de chicos de la ciudad.

Hubo distintas actividades como juegos de kermesse, biblioteca, y se presentaron las bandas de rock de la Escuela Primaria Vida y “BLAZH” rock infantil.

El secretario de Desarrollo Humano Integral, Juan Pablo Ferrari, brindó más detalles en diálogo con Bariloche Opina. "Es un trabajo en conjunto entre las organizaciones sociales, el Municipio, el Concejo Deliberante, y con un día con muy buen clima, para celebrar el trabajo hecho en el año".

Indicó que luego de la pandemia "ahora estamos volviendo a encauzar las actividades, un trabajo que las organizaciones vienen llevando muy bien adelante más allá de las diferencias que existen. Con estos cierres se puede demostrar que se puede trabajar en conjunto".

Aquí "lo más importante son los chicos que ahora se los ve disfrutando de una banda musical, de las murgas, de los juegos".

"Se vienen realizando muchas actividades", continuó. "Ayer fue en el Estadio, mañana sábado en el Skatepark otro festejo, buscando que todos puedan participar".

"Es una acción interdisciplinaria, mostrando que todos podemos trabajar en conjunto", remarcó.

Más allá de eso, informó que ya se está diagramando el verano, con las colonias en los barrios, "que dio muy buen resultado y permite estar en todo el territorio a la vez".

Vale recordar que más temprano se realizó la 26º Marcha por los Derechos desde Onelli y Moreno, y luego, en el Centro Cívico, se leyó un documento.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias