sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

El ciclo puertas de Cre-Arte se transforma en peña

El ciclo puertas de Cre-Arte se transforma en peña
lunes 28 de noviembre de 2022

El sábado 3 de diciembre  a las 21:00 horas las puertas del centro cultural y educativo Cre-arte se abrirán nuevamente  para darle vida al esperado Ciclo Puertas.Se invita a toda la comunidad de Bariloche a sumarse a bailar y compartir en este evento.

En esta ocasión las puertas se convertirían en tranquera y nuestro espacio cultural en una PEÑA extraordinaria. Participarán de la noche Alma Legüera con sus chacareras, zambas y gatos junto al grupo Yenú quienes interpretan en su repertorio la calidez y profundidad del folklore patagónico.

Lee también: El fin del amor: una serie y un libro para disfrutar y pensar

El Ciclo Puertas tiene como objetivo generar un lugar de encuentro e intercambio entre los y las artistas de la ciudad e invitar a la comunidad a conocer el trabajo que se realiza en Cre-arte y a su vez reproducir las variadas y excelentes expresiones artísticas de la ciudad.

Se sugiere la colaboración adquiriendo un bono contribución con un valor de $500 que se destina a la compra de materiales para los talleres que funcionan en el centro cultural y educativo, el mismo se adquiere minutos antes del comienzo del concierto en Quaglia 540.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias