viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

ACCESIBILIDAD

Continúa la instalación de rampas de accesibilidad universal

Continúa la instalación de rampas de accesibilidad universal
jueves 01 de diciembre de 2022

El Municipio avanza con la instalación de bajadas de accesibilidad universal en la vía pública, para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida.

Dicho proyecto está siendo ejecutado por Vialidad Municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal.

Las rampas que son financiadas con fondos de Ecotasa, continúan colocándose en distintos puntos, son premoldeadas y están siendo colocadas por trabajadores de las cooperativas Rukan y Copacaba.

La primera etapa, constará en la colocación de 100 rampas distribuidas en la ciudad, en lugares elegidos y analizados junto con la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad y el Observatorio de Seguridad Vial. El objetivo del gobierno es instalar un total de 500.

Las primeras rampas se colocaron sobre calle Gallardo, en las intersecciones con Sáenz Peña, 9 de Julio y en la vereda del Corralón Municipal. Luego se trabajó en calles Morales, Libertad, San Martín y el calendario de obra continuó sobre Independencia y en algunos puntos del Centro Cívico.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias