martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

REGIONALES

Este domingo toda la Línea Sur quedará sin electricidad por corte de Edersa

Este domingo toda la Línea Sur quedará sin electricidad por corte de Edersa
sábado 03 de diciembre de 2022

Los equipos operativos de la distribuidora EdERSA desarrollarán este domingo un plan integral de mantenimiento de instalaciones eléctrica en media tensión.

Esto demandará un corte de energía en todas las localidades de la Línea Sur. Dada la envergadura e importancia de los trabajos, el ente regulador EPRE definió el corte como "Fuerza Mayor".

Será de 6 a 10 de la mañana, y afectará a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Aguada de Guerra, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

El plan de tareas contribuirá con la mejora en la calidad y previsibilidad del servicio, y mejorará los estándares en materia de seguridad pública dado que se realizará un mantenimiento general en la Estación Transformadora de Pilcaniyeu.

Así, se concretarán trabajos de poda preventiva en la línea de media tensión que abastece a la zona (tramo Comallo a Jacobacci); y se reconvertirán y reemplazarán columnas y postes en diferentes sectores de toda la zona.

Por todo ello, se pide a los vecinos de esa región tomar las medidas de seguridad necesarias durante el lapso de tiempo que dure dicho plan.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias