martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

CLIMA

Cómo viene el tiempo este fin de semana extra largo en Bariloche

Cómo viene el tiempo este fin de semana extra largo en Bariloche
miércoles 07 de diciembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana XL, por el feriado del 8 de diciembre. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Para hoy miércoles se anuncia una temperatura máxima de 16 grados, con probabilidad de lluvias, en especial en la zona cordillerana. Vientos leves a moderados del Oeste.

Mañana jueves feriado, la mínima será de 8 grados y la máxima de 17, con probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados a fuertes desde el Oeste.

El viernes, feriado puente, las temperaturas se ubicarán entre 9 y 19 grados, con probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos moderados del Oeste.

El sábado, las condiciones irán mejorando, con una mínima de 5 grados y una máxima de 23. Cielo algo nublado, con vientos leves del Oeste.

Ya el domingo, los registros oscilarán entre 7 y 20 grados, con cielo algo nublado.

Viento en la región y lluvias en la Cordillera

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informa que ingreso de aire frío desde el Océano Pacífico provocará períodos de viento del oeste en toda la región y precipitaciones débiles en la Cordillera.

Este miércoles 7 ingresa un frente frío en el norte de la Patagonia, provocará viento con ráfagas fuertes.

Centro y norte de la provincia de Neuquén ráfagas intensas (+90 km/h) Cordillera y Región Sur Río Negro ráfagas intensas (+90 km/h). Valles y Áreas Petroleras ráfagas fuertes (+70km/h) Este de Río Negro y Costa Atlántica ráfagas moderadas a fuertes (+60km/h)

Estas condiciones con períodos ventosos con ráfagas fuertes persistirán en el norte de la Patagonia hasta el día domingo 11 de diciembre. Aire más fresco dominará la región durante el fin de semana largo y principios de la próxima.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias