martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

EMPRENDEDORES

Convocan a emprendedores a participar del nuevo espacio de comercialización en el Puerto San Carlos

Convocan a emprendedores a participar del nuevo espacio de comercialización en el Puerto San Carlos
miércoles 07 de diciembre de 2022

El Municipio de Bariloche ha puesto en valor el edificio del Puerto San Carlos (ubicado en la Costanera, frente al Centro Cívico) para ser utilizado como un espacio temporario para el Arte, la Ciencia y la Tecnología.

Contará con un escenario para presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas y conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades, a la vez que se constituirá como punto de encuentro para salida y llegada de excursiones.

En este contexto, desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se encuentra evaluando, entre los emprendimientos de Bariloche, el interés para ocupar de manera temporal (máximo 1 mes), colectiva y rotativa, un local comercial multirubro, de producción local, que será organizado y gestionado de manera colectiva, acompañado por un equipo técnico de la Secretaría.

Para esta propuesta será requisito estar dispuesto a atender el espacio con un sistema de turnos y contar algún tipo de inscripción registral: monotributo social o por categoría.

Para escuchar la propuesta y participar, se puede completar el siguiente formulario, hasta el lunes 12 de diciembre a las 13hs:

https://forms.gle/odNdDvgRitkbwMYU9

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias