jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FUNDACIÓN SAN JOSÉ OBRERO

Fundación San José Obrero: Este viernes la Feria del Futuro tendrá su edición en el Centro Cívico

Fundación San José Obrero: Este viernes la Feria del Futuro tendrá su edición en el Centro Cívico
miércoles 07 de diciembre de 2022

Este miércoles, desde la Fundación San José Obrero anunciaron una nueva edición de la Feria DAR, que tendrá lugar este viernes 9 en el Centro Cívico.

Según se anunció, esta feria estará acompañada por el Festival DAR (Del Alto Rock), donde vecinos de los barrios populares y Organizaciones Sociales se sumarán con su stand para poder mostrar y vender el producto de su trabajo.

La Fundación busca así "recuperar la potencia del trabajo de los jóvenes en los barrios", tal como expresaron en la presentación de hoy.

La producción de quienes trabajan en la llamada "Fábrica del Futuro", se pone a la venta cada mes en la misma Fundación, "pero el desafío de este último mes fue llevar los productos al Centro Cívico".

"Al principio hubo mucho temor en los chicos", dijo el director de la Fundación, Fernándo Fernández. "Hicimos nuestra tarea que es entusiasmar e incentivar, y en algún momento logramos torcer la balanza. Ahí se empezó a gestar esta idea".

Habrá más de 70 puestos con diversos productos. Más de la mitad son de la misma Fundación, y el resto de emprendedores que fueron sumándose en los últimos días.

Paralelamente, artistas matizarán la jornada en el marco del Festival DAR, un evento solidario que también se viene haciendo en el Alto de Bariloche.

En esta ocasión, utilizarán el escenario mayor montado para Navidad en Bariloche. "También es un premio a los artistas que nos acompañaron durante todo el año", destacó.

Los talleres que expondran sus productos son herrería, carpintería, mosaiquismo, cerámica, artesanías, ropa artesanal, panadería, dulces, conservas, entre muchos otros.

La feria y el festival será desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas, ya que se verá el partido de Argentina y Países Bajos en pantalla gigante.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias