viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

REGIONALES

Rodrigo Buteler lanzó su candidatura para intendente de Cipolletti

Rodrigo Buteler lanzó su candidatura para intendente de Cipolletti
jueves 02 de febrero de 2023

El líder del partido Juntos Somos Río Negro y senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck confirmó la candidatura de Rodrigo Buteler (37) a la Intendencia de Cipolletti. El actual ministro de Gobierno y Comunidad de la provincia se refirió en #Noticias10 a su candidatura.

«Nosotros decimos que son nuevas energías para Cipolletti porque vemos que la ciudad está atravesando un momento de mucho crecimiento. Cipolletti está en un lugar central del Alto Valle, tiene el impacto de Vaca Muerta, en términos de crecimiento exponencial económico, demográfico, de conectividad; y eso requiere de nuevos tiempos para Cipolletti de cara a lo que viene», señaló el candidato de JSRN.

Lee también: Rodríguez Larreta sobre su candidatura: "Hoy lo más importante es consolidar la unidad de JxC"

Buteler enfatizó que ante este crecimiento del yacimiento de Vaca Muerta, desde la dirigencia del partido provincial entendieron que se requerían de nuevas energías; y que quien encabezara debía tener experiencia en gestión. Cabe recordar que el actual candidato, es el titular de la cartera de Gobierno y Comunidad de la provincia de Río Negro; y desempeñó otros cargos en su carrera profesional tanto privada como pública.

El candidato a Intendente por JSRN, Rodrigo Buteler, manifestó que en los próximos días se dará a conocer los nombres de la lista que lo acompañarán en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 16 de abril del 2023.

Así mismo subrayó que: «Hay que hacer acuerdos. Hay que construir la provincia y la ciudad de los próximos años con acuerdos no solamente de los que pensamos igual. Lo difícil es poder buscar consensos y acuerdos con los que piensan distinto».

Diario10

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias