martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

La Rionegrina cumple cuatros años apostando a la inversión tecnológica

La Rionegrina cumple cuatros años apostando a la inversión tecnológica
lunes 13 de marzo de 2023

Desde su inauguración en 2019 la quiniela provincial apuesta a la inversión tecnológica para brindar sorteos transparentes, afianzarse en el mercado y superarse todos los años en materia de recaudaciones que benefician a toda la población.

Con 4.895 sorteos realizados y transmitidos en vivo de lunes a sábados, la quiniela de Río Negro celebra su cuarto aniversario donde resalta su crecimiento en el mercado, popularidad, y consolidación regional abriéndose paso entre demás quinielas del país.

Lee también: Combatieron un incendio forestal a orillas del Lago Guillelmo

El 2022 La Rionegrina recaudó $987.012.053 de los cuales el 62 por ciento, exactamente $616.138.951, fueron destinados al pago de premios de apostadores. El 38 por ciento restante es el saldo positivo de recaudación que ascendió a $370.873.102.

En lo que va de este año, la recaudación ya superó los $200.000.000 y se pagaron más de $102.900.000 en premios.

 Cabe destacar que todos los saldo positivos de la quiniela provincial, y demás juegos como Patagonia Telebingo, se distribuyen en la provincia en cumplimiento de la Ley K48, en beneficio de todos los rionegrinos.

La apertura de La Rionegrina permitió la inauguración de la primera Sala de Sorteos de Río Negro, que hoy también cumple cuatro años y significó un gran avance para el organismo provincial y para la comunidad al ser utilizada por la Provincia para realizar distintos sorteos públicos como, sorteo de viviendas, lotes, juicios por jurados, etc.

En ese sentido la Sala de Sorteos le permitió a Lotería de Río Negro formar parte de Lotería Unificada conformada por Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Mendoza, La Pampa, Santa Cruz y Río Negro.

Actualmente La Rionegrina también es comercializada por Neuquén y La Pampa y realiza cinco sorteos diarios de lunes a sábado. La Previa a las 10.15, el Primero a las 12, la Matutina a las 15, la Vespertina a las 18 y la Nocturna a las 21. Todos los sorteos se transmiten en las plataformas digitales Youtube y Facebook de Lotería de Río Negro y posteriormente se publican los resultados en las mismas y en la página web www.loteriaderionegro.gob.ar 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias