sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

AGENCIA CREAR

El CREAR abre una nueva convocatoria para asistencia financiera a microemprendedores

El CREAR abre una nueva convocatoria para asistencia financiera a microemprendedores
martes 21 de marzo de 2023

Desde el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, se comunica la apertura de una nueva convocatoria del Programa de Asistencia Financiera: “Microemprendedor” a partir del 20 de marzo hasta el 21 de abril del 2023.

Durante este periodo se trabajará con los emprendedores en la formulación del proyecto, y hasta el 21 de abril se recibirán todas las solicitudes que requieran de un financiamiento para la puesta en marcha o la consolidación del emprendimiento.

Esta herramienta logra impulsar a pequeños emprendedores generando que accedan a una línea de crédito blanda con tasas de interés muy bajas y fijas.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha, para la adquisición de maquinarias, herramientas, equipamiento, materias primas e insumos; y financiamiento para emprendimientos nuevos, los cuales no se encuentran hasta el momento inscriptos en monotributo y/o posean una idea proyecto y necesiten acceder a un capital de arranque. Las tasas de interés son entre el 25 y el 30 % anual fijo a devolver hasta en 36 meses.

Con estas líneas se busca así consolidar el desarrollo económico de diversos sectores productivos de la zona que no están en condiciones de acceder a las carteras financieras que se ofrecen en el mercado. Además, cuentan con otras líneas de financiamiento Provinciales para las pymes rionegrinas.

Desde la Agencia CREAR Bariloche se realizará el apoyo y la asistencia técnica en la formulación de los proyectos a presentar.

Para mayor información deberán acercarse a la Agencia CREAR Bariloche, sita en Onelli 1450 (centro Administrativo Provincial) en el horario de 8 a 13:00 Hs. Teléfono 4432055 – Celular: 2944301547 [email protected] - facebook: Agencia CREAR Bariloche – Instagram: @crear.bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias