jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Adjudicaron la obra de repavimentación de las avenidas Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre

Adjudicaron la obra de repavimentación de las avenidas Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre
martes 21 de marzo de 2023

El gobierno avanza con su plan de repavimentación de distintas calles de la ciudad.

Este martes se realizó el acto de apertura de sobres en el marco del llamado a licitación de las avenidas Costanera, desde el Monolito hasta la calle Garibaldi en el barrio Ñireco.

Según informó a Bariloche Opina el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas del municipio, Alfredo Milano, la obra se realizará en tres tramos en las avenidas Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre.

La empresa Hidraco ganó la licitación de los tres tramos, por un monto de unos 135 millones de pesos cada uno de ellos, y se realizará con fondos municipales.

La obra contempla el fresado y la repavimentación en asfalto logrando la uniformidad en todo el trazado de las avenidas.

Milano informó que no habrá modificaciones en el arbolado de la zona, y que los trabajo tienen un plazo de ejecución de 240 días. "La idea igualmente avanzar rápidamente mientras el clima lo permita", sostuvo.

También explicó que el avance de obra se realizará de manera articulada con la empresa que realiza las obras de refuncionalización de la avenida Bustillo desde la rotonda del Monolito. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias