miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Anunciaron la repavimentación de las calles Furman y Nilpi

Anunciaron la repavimentación de las calles Furman y Nilpi
martes 21 de marzo de 2023

El intendente Gustavo Gennuso anunció la continuidad del plan de conectividad que busca agilizar el tránsito vehicular y el transporte de pasajeros a través de la  repavimentación de distintas calles de la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, explicó que ya se encuentran licitadas las obras para la repavimentación de las calles Furman y Nilpi, en los kilómetros 5 y 6 respectivamente.

Lee también: Construirán dos puentes nuevos en la ciudad

En este sentido indicó que en ambos casos está contemplado realizar los pluviales necesarios para reasfaltar la traza de las calles que conectan las avenidas Pioneros y Bustillo.

Informó que la obra demandará una inversión de 70 millones de pesos aproximadamente y que se prevé estén finalizadas antes del inicio del invierno.

Gennuso adelantó además que también se avanza en la intención de pavimentar la Ruta 79 que uno Puerto Moreno con la Ruta de acceso a Catedral, obra que permitirá descomprimir el tránsito desde y hacia el oeste de la ciudad. 

Lee también: Adjudicaron la obra de repavimentación de las avenidas Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre

Las obras se suman a las ya anunciadas y adjudicadas, que incluyen la construcción de dos puentes, uno sobre el Ñireco y otro en el ingreso a Villa Los Coihues, y la repavimentación en todo el trazado de las avenidas Juan Manuel de Rosas y 12 de Octubre, desde el Monolito hasta la calle Garibaldi en el barrio Ñireco.

"Podemos decir que los barilochenses nos valemos por nosotros mismos, y estamos haciendo las obras que tenemos que hacer", dijo el jefe comunal al recordar que todas estas obras se realizan con fondos del estado municipal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias