jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

ELECCIONES EN RÍO NEGRO 2023

Postales de una nueva jornada electoral en Bariloche

Postales de una nueva jornada electoral en Bariloche
domingo 16 de abril de 2023

Si bien los comicios comenzaron esta mañana con algunas demoras por la organización logística y la llegada tarde o ausencia de autoridades de mesa, hasta el mediodía las elecciones provinciales se realizaron en Bariloche con normalidad. Mirá las fotos.

En algunos casos las escuelas tuvieron un comienzo complicado, lo que fue corroborado por autoridades locales. Hubo mesas sin abrir a las 8 de la mañana, por falta de fiscales y autoridades. Muchos vecinos incluso señalaron que hubo poca presencia policial.

De todas maneras, como contrapartida, se multiplicaron las imágenes de electores que llegaron sonriendo, con algunas características llamativas como la camiseta de la Selección Argentina con Lionel Messi besando la Copa del Mundo o la niña ayudando a ingresar el sobre a una de las urnas.

Por supuesto que no faltaron los acompañantes "caninos", con sus clásicas "tertulias" en las puertas de las escuelas o siendo llevados en andas por sus dueños.

Vale recordar que las mesas continuarán abiertas hasta las 18 horas, donde se dará fin al acto electoral de este domingo y se procederá al recuento de los votos.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias