viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

HOY COMENZARÍA A OPERAR UBER EN LA CIUDAD

Corte total en la zona de la Terminal y el Monolito por protestas de taxistas contra Uber

Corte total en la zona de la Terminal y el Monolito por protestas de taxistas contra Uber
martes 23 de mayo de 2023

Peones y propietarios de taxis se congregaron este martes en el acceso a Bariloche, frente a la Terminal de Omnibus, para protestar contra la llegada de Uber a la ciudad.

En el lugar llevan adelante un corte total de tránsito, con quema de neumáticos. Según indicaron extraoficialmente los referentes de las asociaciones y sindicatos allí presentes, aguardan una decisión del Municipio para destrabar la situación.

Lee también: Uber comienza a funcionar desde este martes en Bariloche

La plataforma de transporte Uber anunció la habilitación del servicio en Bariloche desde este martes en la ciudad.

Es por eso que tanto los taxistas como los remiseros esperan ser recibidos durante la jornada por el intendente Gustavo Gennuso para presentar sus cuestionamientos.

Según información a la que Bariloche Opina pudo acceder, el corte continuará hasta las 10 de la mañana y luego los trabajadores del volante se desplazarán hasta el Monolito, donde esperarán una respuesta favorable a los reclamos.

Imagen captura

Los choferes piden que la operación de la empresa Uber en la ciudad sea prohibida por el Municipio hasta que se defina cómo será la habilitación de la app en la ciudad y su regulación.

Otros cortes que se prevén para la semana, también podrían incluir el camino al aeropuerto, la ruta nacional 40 y demás puntos neurálgicos en el centro de Bariloche.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias