viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Entregaron créditos del CREAR, personerías jurídicas y aportes a instituciones

Entregaron créditos del CREAR, personerías jurídicas y aportes a instituciones
lunes 29 de mayo de 2023

Este lunes por la mañana, la gobernadora Arabela Carreras encabezó en el Centro Administrativo Provincial el acto de entrega de créditos Crear, aportes a instituciones y personerías jurídicas.

Durante el acto, las autoridades entregaron 13 créditos destinados a emprendedoras, emprendedores y pymes, en el marco del Programa de Asistencia Financiera que lleva adelante la Agencia Crear Bariloche, con un monto de inversión de $3.258.247.

Además, la Asociación Civil Escalada Bariloche recibió, de manos de la gobernadora, la personería jurídica que le permitirá fortalecer su tarea diaria, que incluye el montañismo y el desarrollo de actividades al aire libre, siempre teniendo en cuenta el cuidado del ambiente.

“Que en un deporte individual como la escalada, un grupo de personas logre juntarse en una asociación, poner objetivos comunes, y avanzar en la interlocución con el Estado, es un paso adelante que construye comunidad. Estamos trabajando mucho en las temáticas de montaña, como por ejemplo en el control de avalanchas, y ustedes podrá n sumarse para salvaguardar la vida de quienes nos gusta andar por la montaña”, resaltó Carreras.

Por otro lado, se entregó a referentes del Club Deportivo y Cultural de Artes Marciales Camino del Kun-Fu un aporte de $250.000 que permitirá la compra de viandas y el traslado de la delegación durante las colonias de vacaciones.

“El deporte en general y las artes marciales en particular, aportan a la formación humana, y es muy importante su desarrollo”, dijo la mandataria.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias