jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

BAHÍA BLANCA

Un niño de 12 años agarró el auto de su padre y manejó 450 kilómetros sin que nadie lo detuviera

Un niño de 12 años agarró el auto de su padre y manejó 450 kilómetros sin que nadie lo detuviera
martes 30 de mayo de 2023

Un chico de 12 años se llevó el auto de su padre desde su casa en Bahía Blanca y junto a un amigo de la misma edad manejó 450 kilómetros sin que nadie los detuviera. Quería ver a su madre en Rosario.

Según relató el mismo padre en Todo Noticias, la noche anterior habían visto juntos una película y luego se fueron a dormir. A la mañana desayunaron juntos, pero el chico quiso volver a acostarse.

Minutos después, el hombre advirtió que su auto ni su hijo no estaban más.

El chico se había apoderado también de 10 mil pesos y más tarde un amigo se sumó al viaje. Pero en el camino los chicos subieron a una persona que hacía dedo en la ruta y pararon a cargar combustible.

Nadie se percató de lo extraña de la situación hasta que el padre del chico hizo la denuncia.

Los nenes se trasladaron durante casi 10 horas y nadie se dio cuenta. Pero un desliz de uno de ellos los delató: el chico mandó un mensaje y emitió la señal de un celular. 

Ese mensaje era para una amiga de ellos que vive en General Villegas. Le avisó que iban a pasar a visitarla para luego continuar hasta Rosario, donde vive la madre de uno de los chicos.

Efectivos de la Comisaría 6 de dicha localidad fueron avisados y lograron dar con ambos.

Según informó el diario La Nueva, los agentes iban a llevarlos de vuelta a Bahía Blanca y uno de los nenes pidió si podía volver manejando el mismo auto.

El medio citado agregó que el chico que conducía el auto había aprendido a manejar bajo la supervisión de su padre y no hubo ninguna discusión previa con sus familiares antes de la fuga.

La Justicia investiga el extraño y peligroso caso. Señalaron que es difícil de caratular ya que los nenes escaparon en el auto al padre de uno de ellos y ese hecho no figura como un delito.

 

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias