viernes 19 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

CLIMA

Alerta por vientos fuertes y lluvias en la región

Alerta por vientos fuertes y lluvias en la región
miércoles 31 de mayo de 2023

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian para este miércoles 31 de enero una jornada con vientos fuertes y lluvias. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

La máxima prevista para hoy es de 10 grados con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos provenientes del Oeste con ráfagas de hasta 50 km/h.

Desde Protección Civil advirtieron que los senderos de montaña y del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados por prevención.

Para mañana jueves 1 de junio, las temperaturas se ubicarán entre 1 y 9 grados, con neblinas matinales, parcialmente nublado hacia el mediodía, pero desmejorando por la tarde noche. Vientos fuertes desde el Noroeste.

El viernes, la mínima será de 2 grados mientras que la máxima solo llegará a los 5. Lluvias y nevadas todo el día, en especial en la zona de montaña. Vientos fuertes desde el Oeste.

Para el sábado, se anuncian temperaturas de entre 0 y 6 grados, con probabilidad de lluvias y nevadas. Vientos fuertes con ráfagas desde el Oeste.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias