lunes 24 de junio de 2024
-2.7ºc Bariloche

ELECCIONES MUNICIPALES EN RÍO NEGRO

Cuáles son los nuevos intendentes elegidos este fin de semana en Río Negro

Cuáles son los nuevos intendentes elegidos este fin de semana en Río Negro
lunes 18 de septiembre de 2023

Este fin de semana se llevaron a cabo elecciones en distintos municipios de Río Negro, como en Río Colorado, Ingeniero Huergo y Maquinchao.

Río Colorado

Duilio Minieri, que representa a Juntos Somos Río Negro en Río Colorado, fue elegido como el nuevo intendente de la ciudad.

La jornada electoral transcurrió con normalidad y participó alrededor del 68% del padrón.

En segundo lugar se ubica Laura Bustos de Unión por Río Colorado y el resto de las fuerzas se ubican por debajo del 10%.

Ingeniero Huergo

En Ingeniero Huergo, la intendencia quedó a cargo de Silvia Penilla, del Partido Justicialista. Lo curioso es que ganó solo por cuatro votos más que su principal competidor.

La candidata obtuvo 1.823 votos, por lo que el peronismo volvió a ser gobierno luego de 32 años, y así será sucedido el actual intendente, Miguel Martínez, de la UCR. En total participaron cuatro listas.

Maquinchao

En la localidad de la Línea Sur, quedó Silvana Pérez como nueva intendenta, quien encabezó la lista de Cambia Maquinchao.

En segundo lugar quedó Juntos Somos Río Negro encabezado por la actual intendenta Silvina Frías, y en tercer lugar Unión por la Patria, con Sebastián Elías.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias