martes 28 de mayo de 2024
6.9ºc Bariloche

RECLAMO

Reclaman la puesta en funcionamiento de los ascensores del Hospital Zonal

Reclaman la puesta en funcionamiento de los ascensores del Hospital Zonal
miércoles 27 de septiembre de 2023

Mediante una nota dirigida al director del Hospital Zonal, el escribano Leandro Costa Brutten se hizo eco de un reclamo por la puesta en funcionamiento de los ascensores del nosocomio.

Según consignó, luego de una reunión con usuarios y familiares de pacientes internados, se inició una serie de reclamos administrativos "que en caso de devenir necesarios, finalizarían en sede judicial".

Señaló que se constató la falta de funcionamiento y rotura de los dos ascensores de los que dispone el hospital, por lo que requirió "se nos informe sobre esta grave situación que se ha extendido en el tiempo y que implica la necesidad inmediata de poner en funcionamiento dichos mecanismos".

Lógicamente "el reclamo no es necesario para quienes podemos trasladarnos por las estrechas escaleras existentes, pero resulta imprescindible para personas mayores, enfermos, personas con discapacidad motriz y para el traslado interhospitalario de pacientes y equipamiento".

Por otro lado, dijo que "llevaremos adelante reclamos específicos individualizados ante la falta de provisión de medicamentos o a fin de requerir fechas para operaciones con cada familiar específicamente".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias