domingo 28 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES NACIONALES 2023

Sergio Massa: "Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina"

Sergio Massa: "Después de 40 años de democracia es un día histórico para la Argentina"
domingo 19 de noviembre de 2023

El candidato presidencial de Unión por la Patria votó en Tigre e insistió en la necesidad de abrir "una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios". Almorzará y por la tarde se trasladará al Complejo C.

Massa invitó "a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza"El ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, llegó a las 12 en punto a la Escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre. Al término, habló con la prensa ante quieres aseguró que los apoderados de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria "dejaron certezas de que iban a respetar el resultado" ante la Cámara Nacional Electoral.

"Lo más importante, respecto a la transparencia se dio ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados que plantearon dudas dejaron certezas de que iban a cumplir con la norma y respetar el resultado y esperamos que así sea", expresó en el establecimiento al que llegó con media hora de retraso al horario anunciado, junto a su familia compuesta por Tomás y Milagros, sus hijos, y su esposa Malena Galmarini luego de desayunar en la localidad Rincón de Milberg.

En la misma línea, remarcó: "La elección se está desarrollando con total normalidad, por eso quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza".

"Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro", completó el ministro, y sumó: "Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer y transitar, es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir un sendero de esperanza".  

Luego de completar la ronda de fotos y abrazos con quienes se acercan a saludarlo, Massa volverá a su casa donde almorzará con su familia con una particularidad: no comerá lasagna como estila sino que su padre hará un asado. "La elección general hacía mucho calor y pasamos de la lasagna al asado. Hoy haremos lo mismo", aclaró entre risas.

Por la tarde, se reunirá con su equipo, hablará con intendentes y gobernadores y a posterior, pasada las 17.30 se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.

"Lo más importante es que cada fiscal, presidente de mesa, autoridades sienta que las respaldamos, valoramos y reconocemos", precisó el titular del Palacio de Hacienda y concluyó: "Después del resultado, el que deba establecerá prioridades para los próximos días así que esperemos el resultado con optimismo para que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos". 

(Noticias Argentinas)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias