sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

ELECCIONES NACIONALES 2023

Votó Alberto Fernández: "Deseo lo mejor para todos los argentinos"

Votó Alberto Fernández: "Deseo lo mejor para todos los argentinos"
domingo 19 de noviembre de 2023

El presidente Alberto Fernández señaló este domingo que desea "lo mejor para todos los argentinos", luego de haber emitido su voto en la sede de una universidad privada en el barrio porteño de Puerto Madero.

El mandatario llegó poco antes de las 10, acompañado por una pequeña comitiva e ingresó a la Universidad Católica (UCA), donde le correspondía sufragar.

Luego, Fernández habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre las elecciones: "Es una jornada particular porque elegimos el futuro. Un día importante para la democracia, debemos cuidarla y repetarla mucho".

"Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos", expresó.

Tras su escueta exposición ante los medios, que le llevó menos de un minuto, el Presidente se retiró del lugar para seguir las alternativas del comicio en la Quinta de Olivos.

Ésta, fue una de las últimas actividades oficiales del Jefe de Estado, quien entregará el mando en veinte días a su sucesor, el vencedor del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

(Noticias Argentinas)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias