sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

PRESIDENTE ELECTO

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"
domingo 19 de noviembre de 2023

El presidente electo Javier Milei, brindó su primer discurso tras conocerse los primeros resultados oficiales que le dan el triunfo sobre Sergio Massa. "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina", inició.

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina", dijo en la noche del domingo Javier Milei en sus primeras palabras como presidente electo del país.

En un mensaje desde su comando de campaña, Milei señaló que "es una noche histórica" y agradeció "al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un presidente liberal libertario".

Milei, agradeció a los referentes del PRO Mauricio Macri y Patria Bullrich quienes "desinteresadamente, en un acto de grandeza que nunca se vio en la historia argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que la Argentina necesita" y a los fiscales de ambos partidos que "cuidaron los votos".

En su primer discurso en el hotel Libertador, tras ganar el balotaje, Milei afirmó que "hoy comienza el fin de la decadencia argentina y hoy empezamos dar vuelta la página de nuestra historia" y agregó: "Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse".

(Télam)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias