lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

APLICACIONES DE TRANSPORTE

El Concejo trata la regulación de las App: Taxistas y remiseros se concentraron en el Centro Cívico

El Concejo trata la regulación de las App: Taxistas y remiseros se concentraron en el Centro Cívico
martes 21 de noviembre de 2023

Taxistas y remiseros se concentran en el Centro Cívico mientras que en el Concejo Municipal se trata el proyecto que busca regularizar las aplicaciones de transporte como Uber o Cabify.

Desde las 8:30, los transportistas se concentran para evitar el tratamiento de la Ordenanza, con la que el Municipio podrá legalizar el uso de estas plataformas digitales en la ciudad.

Vale mencionar que hace unos días, la empresa Cabify comenzó a convocar a personas que quieran sumarse a este tipo de servicio en Bariloche.

Esto volvió a poner en alerta a los trabajadores del volante, luego de lo que ocurrió con Uber hace unos meses, la cual aún no está habilitada para operar en la ciudad.

El concejal Ariel Cárdenas, dijo que se trata de un proyecto con "mucha complejidad", y cuyo tratamiento se debió posponer en varios momentos por la necesidad de "escuchar a todos los protagonistas" involucrados en esta temática.

Además, el edil dijo que el proyecto "abarca todas las aplicaciones de la ciudad", como también las de reparto. Vale mencionar que este marte, en la Comisión se convocaron a los integrantes del transporte público, "porque están preocupados por lo que pueda llegar a acontecer".

(Bariloche Opina)

Foto archivo

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias