miércoles 21 de febrero de 2024
22.9ºc Bariloche

Corazón Tempranero se presenta en el Auditorio de Radio Nacional

Corazón Tempranero se presenta en el Auditorio de Radio Nacional
jueves 30 de noviembre de 2023

El dúo Corazón Tempranero, conformado por los hermanos Juan y Claudio Yancamil, se prepara para una imperdible presentación en Radio Nacional Bariloche José Antonio Balseiro como parte del ciclo de conciertos "Desde el Auditorio". La emisora abre sus puertas al público para disfrutar de música en vivo, que también se difunde por la radio. El evento tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 20:00 hs.

Luego de la consagración en el Festival de Cosquín, comienzan a llegar los resultados de lo que significa representar a la región en el encuentro más importante de la música de raíz del país. Corazón Tempranero ofrecerá un adelanto de su nuevo disco "Amar es hoy" y además, se estrenará un videoclip del tema "La historia del leñador". El nuevo disco promete emocionar a sus seguidores con nuevas canciones llenas de sentimiento y pasión.

Lee también: Variada agenda cultural para esta semana

El grupo barilochense no se detiene luego de su destacada participación en el Festival de Cosquín. Recientemente lanzaron su primera canción de esta nueva etapa, la cual fue grabada junto al talentoso músico jujeño "Pachi Herrera". Corazón Tempranero se consagró como ganador del certamen de nuevos valores Pre Cosquín 2023 en la categoría "Conjunto Vocal" y tuvo la oportunidad de actuar en las 9 lunas del festival, en la plaza Próspero Molina 

Los hermanos Juan y Claudio Yancamil han formado el grupo Corazón Tempranero hace más de 20 años. Su música refleja su amor por los hermosos paisajes patagónicos y su vivencia de crudos inviernos en su infancia.

La música se convirtió en un refugio para ellos, y junto a sus hermanos más pequeños, jugaban a ser grandes grupos vocales argentinos que veían en la televisión. Ahora, con su sueño hecho realidad, Corazón Tempranero invita a todos a seguir siendo parte de esta nueva etapa, disfrutando de su primer sencillo y emocionándose con las canciones que están por venir.

Para asegurar lugar en este evento imperdible, se puede reservar llamando al +54 9 2944 63-7525 o al +54 9 2944 67-8795. Los cupos son limitados. La entrada es libre, pero se solicitará un bono contribución para apoyar a los músicos. Además se puede escuchar por AM590 y FM 95.5 o www.nacionalbariloche.com.ar
Nacional APP – RTA SE

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias