REGIONALES

Javier Murer es el nuevo intendente de Villa LA Angostura

Javier Murer es el nuevo intendente de Villa LA Angostura
Javier Murer es el nuevo intendente de Villa LA Angostura
lunes 11 de diciembre de 2023

En una ceremonia realizada este domingo en el Centro de Convenciones, asumió Javier Murer en lugar de Fabio Stefani como nuevo intendente de Villa La Angostura.

La sesión especial del Concejo Deliberante fue presidida por Sebastián Raimondo, del bloque Comunidad, quien asumió la presidencia del cuerpo legislativo, y también administró los juramentos a Murer, a la viceintendenta Tamara Martínez y a los nuevos concejales: María Eugenia Mesa (Amor por Angostura), María Eugenia Ceraso (Bloque Primero Angostura), Héctor Venica (Juntos por el Cambio), Lilia Estrella Vidal (Juntos por la Libertad), Tomas Alberto Andrade (Avanzar) y Noelia Elisabet Figueroa (Comunidad).

En la segunda parte del evento, se presentaron los nuevos funcionarios municipales, encabezados por Pablo Cabrera en Hacienda y Modernización de la Gestión Municipal, Beatriz Irene Tyczynski en Planeamiento y Obras Públicas, Alejandro Ormeño en Seguridad y Ordenamiento Vial, el Ing. Pablo Mascias en Vivienda e Infraestructura, Graciela Lobos en Desarrollo Humano, Raúl García en Servicios Públicos y Verónica Rivas Molina en Cultura, Deportes y Recreación.

Además, Alberto Calvo estará al frente de Turismo y Rubén Monzón dirigirá la estratégica Secretaría de Gobierno.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, representantes de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y la participación del público en general.

En su discurso de despedida, Stefani expresó su agradecimiento y deseó éxito a la nueva administración.

Javier Murer destacó el compromiso de todos para contribuir al desarrollo de Villa La Angostura, subrayando "la importancia de un gobierno participativo y transparente para los próximos cuatro años".

"Somos parte de la historia de nuestro pueblo, y con la responsabilidad que me caracteriza, daremos todo para tener el mejor gobierno local", concluyó.

Posteriormente, encabezó una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el licenciado Andrés Abate, quien desempeñó un papel clave en el proceso de transición, el diseño del nuevo organigrama y en el análisis de la definición del presupuesto para el año entrante.

(Con información de Diario Andino)

¿Qué te genera esta noticia?