martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

MÚSICA

Steve Voser, el cantautor australiano se presenta el viernes 15 junto a Mariano Rodriguez y Fran Lanfré.

Steve Voser, el cantautor australiano se presenta el viernes 15 junto a Mariano Rodriguez y Fran Lanfré.
jueves 14 de diciembre de 2023

Steve Voser arranca el viernes 15 de diciembre una serie de conciertos en Bariloche y la región donde estará presentando sus últimas canciones en formato acústico.
Steve es un cantautor nacido en Suiza, criado en Australia y radicado en Argentina desde hace algunos años.

Ciudadano del mundo y de profesión periodista, inquieto “songwriter”, con espíritu nómade encara el oficio de hacer canciones con la vocación meticulosa de un artesano pero sin perder la actitud relajada de quien camina sabiendo que lo importante no es llegar, lo importante es el camino.

Su música gravita entre la intención indie y la sonoridad  folk. Con letras mayormente en inglés aunque algunas composiciones son en español, Steve nos acaricia los oídos y nos lleva a pasear por su mundo, solo hay que disponerse a escuchar.

En esta ocasión la apertura del show estará a cargo de Mariano Rodriguez, quien se encuentra presentando su último disco “Éxodo” recientemente editado en formato CD.

Rodriguez, cultor de un estilo muy particular de guitarra instrumental, hace que en sus composiciones convivan músicas tradicionales como el folk, el blues o los ragas de India con elementos asociados a las vanguardias como el minimalismo, la música drone, o la improvisación.

También será de la partida Fran Lanfré, quien se ha convertido en un referente del folk patagónico con sus melodías austeras, su poesía profunda y su voz anclada en los paisajes de la tierra sureña.

El primer concierto será el viernes 15 de diciembre a las 18:00 hs. (puntual) en el Tap Garden de la cervecería y destilería Wesley, en el km. 15,500 de Avenida Bustillo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias