sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CLIMA

Turistas y residentes disfrutan de las playas en Bariloche

Turistas y residentes disfrutan de las playas en Bariloche
sábado 20 de enero de 2024

Este sábado se vivió una jornada de calor, con la ausencia de viento, que fue ideal para realizar actividades al aire libre, en especial en las playas de toda la ciudad. ¿Cómo sigue el tiempo en Bariloche?

Con una temperatura que rondó los 30 grados, las principales playas se vieron colmadas de personas. En algunos lugares, los accesos se vieron sobrepasados, como ocurrió en el camino hacia la Cascada de los Duendes, donde se tuvo que cerrar el paso vehicular.

En otros sectores de los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez, Mascardi y Moreno, el alto nivel del agua restringió el espacio para poder esparcirse, por lo que las familias o los grupos de amigos se tuvieron que "apiñar" en pocos metros cuadrados.

El regreso a casa también fue complicado, ya que tanto Ruta 40 Sur, como Bustillo, Ruta 82 y Pioneros estuvieron muy congestionados por la gran cantidad de vehículos.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 11 grados, pero la máxima llegará a los 30, y se espera que sobrepase esa marca por la ausencia de viento.

El lunes tendrá temperaturas de entre 15 y 33 grados, con cielo despejado y vientos moderados desde el Oeste.

Ya el martes, se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 28, con cielo mayormente despejado, y vientos moderados desde el Sudoeste.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias