lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

ANALIZARON DISTINTAS PROBLEMÁTICAS

Cortés se reunió con referentes del barrio Mutisias

Cortés se reunió con referentes del barrio Mutisias
martes 20 de febrero de 2024

Este lunes por la tarde el intendente Walter Cortés se reunió con la presidente de la Junta Vecinal del barrio Mutisias, Norma Zublin, en la sede vecinal, para dialogar sobre las diferentes problemáticas que afrontan desde el barrio.

Una de las principales preocupaciones de los vecinos tiene que ver con la seguridad en la zona. Allí existen diferentes tomas en los alrededores que generan temor en las personas que viven cerca. Es por esto que desde la junta están solicitando cámaras de seguridad para el vecindario.

Además el barrio no es ajeno a los problemas por perros sueltos, y las consecuencias que traen. En ese sentido solicitó que se realice un trabajo de concientización con los vecinos, para una tenencia responsable.

Por otro lado Zublin se refirió al problema habitacional, a lo que el intendente manifestó la necesidad de tener una emergencia habitacional y luego pasar a un proceso justo y transparente.

Desde el Municipio también se comprometieron a continuar trabajando en el territorio y poder abordar una de las problemáticas más complicadas, como es el consumo en jóvenes. En ese sentido se acordó reforzar los trabajos desde el Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT).

Por último se dispuso que en la Sede de la Junta Vecinal se dicten clases de boxeo de manera gratuita con organización de la Junta.

De la reunión también participaron el Director de Juntas Vecinales, Máximo Calfuquir, y el Secretario de Turismo, Sergio Herrero.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias