miércoles 17 de abril de 2024
4.5ºc Bariloche

IPROSS

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER
martes 20 de febrero de 2024

La titular de IPROSS, Marcela Ávila, mantuvo este lunes un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Central del gremio docente UnTER, con el objetivo de avanzar en mejoras para las prestaciones de los afiliados de la provincia.

Del encuentro participaron la secretaria general, Silvana Inostrosa y el secretario adjunto, Gustavo Cifuentes, además de la vocal gremial de la obra social, Clara Busso.

Tras realizar un repaso pormenorizado de la compleja realidad financiera de la obra social de los estatales rionegrinos en el contexto provincial y nacional, se dialogó sobre el trabajo a realizar en temas relacionados con los docentes provinciales y los afiliados en general, por los servicios que la obra social brinda.

Entre las cuestiones analizadas se encuentran el pedido de incremento en la cobertura de medicamentos, la agilización de la entrega de medicación oncológica y mantener constante el pago de reintegros para no generar atrasos como los cancelados la semana pasada por IPROSS.

Otros temas que formaron parte de la mesa de diálogo fueron la agilización para la entrega de prótesis, y de insumos de materiales descartables para las cirugías.

Tras más de dos horas de encuentro, Ávila se comprometió a canalizar las demandas presentadas por el gremio.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias