miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

SALUD

La nueva directora del hospital de Cipolletti instó a "trabajar unidos"

La nueva directora del hospital de Cipolletti instó a "trabajar unidos"
martes 20 de febrero de 2024

La ministra de Salud, Ana Senesi, puso en funciones a la nueva directora del hospital “Dr. Pedro Moguillansky”, Mabel Raviola, en reemplazo de Claudia Muñoz quien estuvo al frente de la institución por más de seis años. Durante el acto, la nueva titular instó a "trabajar unidos" y a "ser empáticos con la comunidad".

Mabel Raviola es médica clínica, con una importante trayectoria en la salud pública rionegrina y viene de ser directora en el hospital de Fernández Oro, institución que condujo desde octubre de 2013.

Durante la asunción, la ministra Senesi le dio la bienvenida a la nueva Directora, al tiempo que expresó que hoy se continúa escribiendo la historia de la salud pública de Cipolletti y agregó que llega un gran equipo de trabajo.

“No son épocas fáciles, pero nosotros los que hemos trabajado siempre en la trinchera sabemos pasar y sobrellevar cosas complejas. Está es una más y vamos a salir adelante con el respaldo y el compromiso de todos” agregó la Ministra.

Por su parte, Raviola agradeció a las autoridades la confían puesta en ella y su equipo y remarcó que “el compromiso laboral es la honestidad, transparencia, empatía y trabajar en equipo hacia la comunidad”.

Instó a todos los presentes a “trabajar, estar unidos, y a ser empáticos con la comunidad y los trabajadores de salud” e invitó a quienes quieran sumarse a hacerlo: “La puerta está abierta siempre si es para sumar y mirar para adelante”, sentenció.

Por último, el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, felicitó a Raviola y le aseguró que “te vas a encontrar con un Municipio y trabajadores municipales que van a estar para acompañarte, porque sabemos que son tiempos difíciles y la única forma de salir adelante es trabajando todos juntos”.

Finalmente, señaló que “tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestros vecinos, una tarea con mucha responsabilidad y seriedad, y la forma es el trabajo articulado entre el Municipio y el Gobierno provincial”.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias