martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

SENAF

Chicos de Sierra Grande disfrutaron de las playas de Las Grutas

Chicos de Sierra Grande disfrutaron de las playas de Las Grutas
martes 27 de febrero de 2024

En un trabajo articulado entre la SENAF y el Municipio de Sierra Grande, más de 10 niños y adolescentes que se encuentran alojados en el Centro de Atención Integral disfrutaron de tres días llenos de diversión y esparcimiento en las hermosas playas de Las Grutas.

Durante su estadía en el balneario disfrutaron de un variado programa de actividades que incluyeron días de sol y mar, paseos en el tren de la alegría, salidas en lancha, y una visita al teatro para presenciar la obra "El Encanto de la Familia".

Además, se organizan almuerzos y cenas en la costa, brindándoles momentos inolvidables de diversión y esparcimiento.

Los centros CAINA de la SeNAF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tienen como objetivo principal brindar atención y cuidado a aquellos niños y adolescentes sin cuidados parentales, que se encuentran bajo una medida de protección excepcional de derechos, garantizando así su bienestar y desarrollo integral.

Esta iniciativa conjunta refleja el compromiso continuo del Gobierno de Río Negro con el bienestar de los niños y adolescentes de la comunidad, ofreciéndoles unas vacaciones llenas de alegría y nuevas experiencias.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias