miércoles 17 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

TURISMO

Policía: con buenos resultados, culminó el operativo especial de verano

Policía: con buenos resultados, culminó el operativo especial de verano
jueves 29 de febrero de 2024

Esta semana culminó, en toda la Provincia, el operativo especial de temporada de verano de la Policía de Río Negro, que incluyó una mayor presencia de efectivos en las zonas de más afluencia turística como son la cordillera y la costa.

Una vez finalizado comenzará el proceso de asignación de destino de las y los agentes, sobre todo aquellos que egresaron en diciembre del año pasado.

“Estamos en una etapa de evaluación de cómo fueron reasignados los recursos y los refuerzos en Bariloche, Las Grutas y las otras localidades de temporada, donde se reforzaron las unidades regionales para cuidar a la población”, sostuvo la Jefa de la Policía de Río Negro, Mary Carmen Carrizo.

“El balance es bueno; siempre hay cosas para corregir, pero se cumplió con el objetivo de seguir transmitiendo seguridad a las personas que se trasladan por la provincia, teniendo en cuenta que los destinos rionegrinos son elegidos por más personas cada año”, dijo.

Con respecto al tipo de delito que más se registró, comentó que fueron los referidos a hurtos en la vía pública, principalmente a vehículos estacionados. “Tuvimos varios hechos de robos y hurtos, en mayor medida en aquellos senderos o ubicaciones alejadas de las zonas más urbanas. A pesar de esto el operativo fue productivo”, culminó.

La Comisario General indicó que este operativo comenzó el 20 de diciembre y se extendió hasta el 26 de febrero.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias