lunes 29 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TRAS EL ACUERDO EN EL CALAFATE

UTHGRA Bariloche pidió que los empresarios adelanten las paritarias

UTHGRA Bariloche pidió que los empresarios adelanten las paritarias
martes 05 de marzo de 2024

Desde la UTHGRA informaron que tras el reclamos de los trabajadores gastronímicos hoteleros de El Calafate, los empresarios locales decidieron anticipar el aumento del 90% acordado en la paritaria al mes de febrero.

Según indicaron desde la sede gremial en Bariloche, la cámara empresaria hotelera de la ciudad santacruceña "entendió la seriedad y la gravedad del momento". 

Consecuentemente, las partes acordaron anticipar el aumento del 90% acordado en la paritaria, a que comience a percibirse desde el 1ero de febrero de este año, "tal cual ha sido también nuestro requerimiento para Bariloche y que sin dudas, significa una importante recomposición salarial".

Es por eso que "exigimos una vez más, que las cámaras empresarias hoteleras y gastronómicas de nuestra ciudad, tengan la misma predisposición, que salgan de la incomprensible excusa que las paritarias no pueden anticiparse".

Desde la UTHGRA Bariloche pidieron "igual comprensión y responsabilidad social a las cámaras empresarias de nuestra localidad".

(Bariloche Opina)

Foto ilustrativa

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias