jueves 2 de mayo de 2024

CEB

La Asamblea General de la CEB aprobó balances y proclamó consejeros

viernes 08 de marzo de 2024

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda informa que se desarrolló la Asamblea General Ordinaria (fuera de término), de forma virtual (a distancia) y por medios telemático, en la que fueron aprobados la Memoria y Balance, Cuadro de Resultados y Cuadros Anexos y Notas, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo correspondientes al ejercicio económico Nº 65 cerrado el 30 de Junio de 2023.

Participaron en la asamblea cuatro veedores de la Dirección de Cooperativas y Mutuales y cuatro del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El orden del día comprendió en primer término la designación de dos delegados para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario y en segunda instancia los motivos de la Convocatoria fuera de término.

El tercer punto fue la consideración y aprobación de la Memoria y Balance y en cuarto término tuvo lugar el tratamiento y destino de los resultados del ejercicio económico cerrados al 30 de junio de 2023 (Art.42 y 43 Ley 20.337).

Proclama de consejeros

El quinto punto del orden del día comprendió la proclamación de los Consejeros titulares y suplentes electos, según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social; y el sexto punto fue la proclamación de los Miembros de la Comisión Fiscalizadora: Síndicos titulares y suplentes electos según lo previsto en el artículo 51° inc. e) y concordantes del Estatuto Social.

Resultaron proclamados los Consejeros titulares Cecilia Sandoval y Martín Enevoldsen por la LISTA BLANCA e Inés Cárcamo y Cachito Lepio por la LISTA ROJA, según lo previsto en el artículo 51° inc. d)  y concordantes del Estatuto Social. También fueron aprobados anticipos de retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora del ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022, y se fijó retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora.

En el sexto punto fueron proclamados por la LISTA BLANCA dos (2) miembros de Comisión Fiscalizadora Titulares y dos (2) miembros de Comisión Fiscalizadora Suplentes. Por la LISTA ROJA un (1) miembro de Comisión Fiscalizadora Titular y un (1) miembro de Comisión Fiscalizadora Suplente.

El séptimo punto del orden del día fue la fijación de retribución de Consejeros y Miembros de Comisión Fiscalizadora.

Accesibilidad

Los Delegados (titulares y suplentes), los Consejeros (titulares y suplentes), los Miembros de la Comisión Fiscalizadora (titulares y suplentes) y los asociados y asociadas, contaron con la correspondiente libre accesibilidad a la reunión asamblearia con pleno ejercicio de sus derechos políticos en espacios habilitados por la cooperativa.

Vías de acceso

Los miembros de la asamblea participaron a través de la plataforma de www. asamblear.com y los asociados y asociadas a través de https://www.facebook.com/CEBbariloche

Tal como se informara oportunamente, los integrantes de la asamblea tuvieron disponibles puntos de acceso digital para el pleno ejercicio de sus derechos políticos en espacios habilitados por la CEB Ltda. en el Colegio Fasta Av. de los Pioneros 38; en el Centro de Formación Saneamiento CEB, Motonave Huilki y Modesta Victoria Bº INTA; en la sede de UTEDYC Palacios 437; en el Instituto Primo Capraro, Gallardo 40, y en dependencias de la Universidad Nacional de Río Negro, Tacuarí 150, aulas 1 y 2.

Agradecimientos

La CEB agradeció a todos sus trabajadores por la logística brindada durante este día y en los días previos a la asamblea, al igual que a la plataforma virtual Asamblear y a los medios de comunicación que acompañaron con la difusión.

(Prensa Cooperativa de Electricidad Bariloche)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?

Me gusta 0%
No me gusta 0%