COLECTIVO

Línea 33: ¿Por qué sólo se descontará el 50 por ciento del valor del pasaje?

Línea 33: ¿Por qué sólo se descontará el 50 por ciento del valor del pasaje?
Línea 33: ¿Por qué sólo se descontará el 50 por ciento del valor del pasaje?
martes 12 de marzo de 2024

La empresa de Transporte Las Grutas informa que los estudiantes de los niveles primario, medio y terciario, y los universitarios que cursen en la UNRN y UNC podrán tramitar el beneficio de boleto escolar rionegrino, a través del cual abonarán el 50 por ciento de la tarifa vigente, de acuerdo a lo establecido en la Ley provincial F N° 3831.

Para acceder a dicho beneficio, los usuarios deberán presentar un certificado de alumno regular que acredite esa condición de estudiante, de acuerdo a lo establecido en la ley mencionada.

Hasta 2023, el 50 por ciento restante del boleto era subsidiado por el municipio de Dina Huapi, aunque la suspensión – hasta el momento – de dicho aporte, genera que los estudiantes sólo resulten beneficiados con el descuento establecido por la norma provincial. (Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?