sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

INTENDENTE

Cortés recibió a los Búhos para continuar trabajando en la accesibilidad de la ciudad

Cortés recibió a los Búhos para continuar trabajando en la accesibilidad de la ciudad
martes 19 de marzo de 2024

Este lunes por la tarde, el intendente Walter Cortés sostuvo una reunión con los representantes de la Asociación Civil Los Búhos Bariloche, en la que se abordaron diversos temas relacionados con la accesibilidad e inclusión de las personas con discapacidad.

Una de las cuestiones principales tratadas en el encuentro fue el estado de las veredas en la mayoría de las calles de la ciudad. Además, se hizo hincapié en la necesidad de trabajar en la implementación de un cupo laboral accesible en el ámbito del gobierno municipal.

Otra de las prioridades de la reunión fue concientizar y visibilizar ante la sociedad las diversas problemáticas que enfrentan las personas con discapacidad, destacando la importancia de generar un cambio social y cultural al respecto.

También se mencionó el proyecto de accesibilidad en el que el Municipio está trabajando en colaboración con otras instituciones para desarrollar políticas públicas accesibles y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Asociación Los Búhos expresó su aprecio por la reunión con el Jefe Comunal y la Directora de Discapacidad del Municipio, Rocío Godoy. Por último, destacaron los tres meses de gestión en los que la accesibilidad para las personas con discapacidad ha comenzado a ser una política de estado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias