sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Teatro y aventuras en la Fiesta del Chocolate

Teatro y aventuras en la Fiesta del Chocolate
sábado 23 de marzo de 2024

El espectáculo teatral “El dulce perfecto” realizará seis funciones de forma libre y gratuita en el Puerto San Carlos, en el marco de las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate, a realizarse en Bariloche la semana que viene.

"El dulce perfecto", es una obra única y especialmente creada para la Fiesta, tanto su guión, como los personajes y la música.

Lee también: Vuelve el Tren Patagónico: conocé los servicios específicos

Se trata de una aventura llena de chocolate, cuenta la historia de dos amigos que quieren encontrar al creador del mejor chocolate que se haya hecho jamás, con el objetivo de devolverle a su pueblo la alegría. Se embarcan en una aventura por la montaña para encontrar al famoso Doctor Hosco, pero cuando llegan nada será como lo esperaban.

Esta propuesta teatral promete ser el complemento perfecto del Paseo del Chocolate,  para pasar un fin de semana extra largo lleno de dulzura y diversión en Bariloche.

Funciones

Siempre en el Puerto San Carlos, las funciones serán viernes 29 a las 14:00 y 16:30; sábado 30  y domingo 31 a las 16:00 y 18:30. El ingreso no requiere reserva previa. Grandes y chicos, turistas y residentes, están todos invitados a ser parte de ésta propuesta super divertida.

El elenco está integrado por Tatiana D'Agate, Luciano Rosini y Damián Valgiusti. La dupla de Tatiana y Luciano, comenzó a realizar distintos shows en el año 2013. Desde entonces desarrollaron más de 15 espectáculos en diferentes formatos, géneros y dirigidos a toda clase de público. Sus obras se presentaron  en nuestro país y en el exterior, realizando funciones en el CCK, Tecnopolis, Met Sura, Teatro Argentino de La Plata, Usina del Arte, entre otros lugares a lo largo y ancho del país.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebook /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias